Los senior saltan al campo de Fuerteventura Golf

El próximo 17 de septiembre tendrá lugar el Torneo Senior en Fuerteventura Golf Club. Tras la primera prueba del circuito canario senior disputada en Lanzarote el pasado 4 de septiembre, los golfistas mayores de 55 se desplazarán hasta la isla de Fuerteventura para disputar la segunda estación del recién inaugurado circuito.

El campo de Fuerteventura Golf acogerá el sábado esta competición pionera en el Archipiélago, un campeonato que está teniendo mucha aceptación entre los deportistas más veteranos. El Torneo se juega en stableford individual y los finalistas de este Torneo se enfrentarán en una Ryder Cup los días 25 y 26 de noviembre en el Real Club de Golf de Las Palmas.

El Circuito Canario tendrá parada en Gran Canaria el 1 de octubre, el 15 de octubre en Las Palmas y el 12 de noviembre en el Cortijo. La Federación Canaria de Golf publicará los resultados de cada prueba en su Web.

Fuerteventura Golf Club es el primer campo de golf de 18 hoyos de Fuerteventura, diseñado por el reputado Juan Catarineu. El campo fue sede del Open de España en 2004 y ahora continúa su actividad con torneos como el Anfi Tauro, el Circuito Canal +, y el Torneo Anjoca Golf Cup, todos ellos ubicados en este exclusivo paisaje declarado reserva de la Biosfera por la UNESCO, y dirigido a los que busquen disfrutar de golf, playa y relax.

Fuente: Idealia Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *