Sergio García acude mañana al Pro-Am PortAventura junto a Johan Cruyff y Albert Costa

El golfista castellonense Sergio García estará este fin de semana en Tarragona, con motivo de la celebración de la segunda edición del Pro-Am PortAventura, que se va a disputar mañana en el campo Norte del complejo tarraconense.


Además, del jugador de Borriol, que hace un parón antes de acudir al Masters de Augusta de la semana que viene, también habrá otros invitados como Johan Cruyff, Albert Costa, Alberto Berasategui, Luis Del Olmo y Esther Lozano, otros profesionales Eduardo De la Riva o Ivó Giner, o la francesa Celine Herbin, afincada en Cambrils y asidua en el circuito español femenino.


En total, competirán 24 equipos, compuestos por un profesional y dos aficionados. García, que participa con el objetivo de recaudar fondos para su fundación, jugará junto a Javier Artal Morillo y Luis Del Olmo.


El Pro-Am PortAventura se jugará bajo la modalidad ´Scramble modificado´, una pequeña variación del ´Scramble´ habitual, en la que siempre se anota el resultado del profesional y los amateurs, después de elegir la bola mejor situada de las tres salidas y efectuar el segundo golpe desde ese lugar, deberán continuar con su bola hasta embocar.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *