Sergio García afianza sus opciones en Dubai y Woods resurge para meterse entre los aspirantes

El golfista español Sergio García afianzó sus opciones para acabar con su sequía de triunfos después de una gran segunda jornada en el Dubai Desert Classic, perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, y donde también se vio el resurgir del estadounidense Tiger Woods.


El jugador castellonense, que no gana desde 2008, alargó las buenas sensaciones ofrecidas este jueves y en otro gran día se quedó a un golpe del joven norirlandés Rory McIlroy, que también mantuvo el pulso y repitió en cabeza por segunda jornada consecutiva.


Así, García, gracias a un nuevo recorrido de 67 impactos, cinco por debajo de par, acumula un total de -10, empatado con el sudafricano Thomas Aiken, que también continuó en los puestos cabeceros del torneo.


El de Borriol volvió a mostrarse sólido y no cometió ningún error por segundo día consecutivo, por un total de cinco ´birdies´ que le dejan en buena posición para intentar clasificarse para el Mundial de Match-Play, para lo que seguramente necesita acabar entre los dos primeros.


Junto al levantino, también destacó el canario Rafael Cabrera-Bello, que hizo 68 (-4), pero que está lejos de la cabeza todavía con -5; mientras que el capitán europeo de la Ryder Cup 2012, José María Olazabal acertó pasar el corte por segundo torneo consecutivo.


Por otro lado, la jornada también sirvió para ver el resurgir del estadounidense Tiger Woods, que se metió en la pelea por el triunfo tras firmar 66 golpes (-6). El californiano no tuvo fallos y realizó seis ´birdies´ para quedarse a cuatro impactos de McIlroy.


Finalmente, en la ´batalla´ por el número uno del mundo, tomó ventaja el inglés Lee Westwood, que hizo 70 (-2), por los 71 (-1) del alemán Martin Kaymer, por lo que el británico le supera por un golpe.


CLASIFICACIÓN TRAS LA SEGUNDA JORNADA.


   1. Rory McIlroy (NIR)           (65-68) 133.


   2. Thomas Aiken (SUD)           (67-67) 134.


   .- SERGIO GARCÍA (ESP)          (67-67) 134.


   4. Steve Webster (ING)          (68-68) 136.


   5. Tiger Woods (USA)            (71-66) 137.


   .- Anders Hansen (DIN)          (69-68) 137.


   .- Michael Hoey (NIR)           (70-67) 137.


   .- Jean-Baptiste Gonnet (FRA)   (68-69) 137.


   .- Brett Rumford (AUS)          (69-68) 137.


   10.Peter Hanson (SUE)           (69-69) 138.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *