Sergio García cae eliminado en semifinales del ´Match Play´

El golfista español Sergio García no consiguió clasificarse para la final del ´Match Play´ Championship de golf, torneo que se disputa en Maranza (Arizona), después de caer a manos del británico Ian Poulter por 7 hoyos de ventaja a falta de 6 por disputarse.


El de Borriol, que había apeado al inglés Oliver Wilson en cuartos, no estuvo a la altura en el paso previo a la final del certamen estadounidense. García pagó caro su discreto comienzo –sólo venció en uno de los cinco primeros hoyos– y terminó cediendo ante el poderío de Poulter.


El castellonense estuvo casi siempre en el par del campo, pero la solvencia de su rival acabó por condenarle. El doble ´bogey´ en el tercer hoyo hundió a García, y en los tres siguientes Poulter dejó claro su dominio para cimentar su presencia en la final del campeonato.


Su rival en la lucha por el título será el vencedor del duelo entre el colombiano Camilo Villegas y el inglés Paul Casey, que se deshicieron en cuartos de final del sudafricano Retief Goosen y del estadounidense Stewart Cink, respectivamente.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *