Sergio García comienza con buenas sensaciones en el BMW International

Pablo Larrazábal, mejor español, a cuatro golpes de un sólido Henrik Stenson (-8). El golfista español Sergio García comenzó este jueves con buenas sensaciones el BMW International Open, torneo correspondiente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo, aunque se quedó lejos del primer líder, el sueco Henrik Stenson.

El castellonense necesita buenos resultados para acudir al Open Británico del mes de julio, y en su retorno a Europa, empezó bien con un recorrido de 69 golpes, tres por debajo del par, con cuatro ´birdies´ y un ´bogey´.

Además, el de Borriol, al que le está faltando más regularidad en los fines de semana, se marchó feliz ya que cerró su primera jornada con dos ´birdies´ consecutivos, para no quedarse más lejos aún de Stenson, impecable con una tarjeta de 64 impactos (-8), con siete ´birdies´, un ´eagle´ y un ´bogey´.

De todos modos, García no fue el mejor español del día, honor que le correspondió a Pablo Larrazábal, que hizo un golpe menos que el castellonense, tras seis ´birdies´ y dos ´bogeys´, mientras que Alfredo García Heredia también firmó 69 (-3). Miguel Ángel Jiménez bajó del par y realizó 70 (-2), los mismos que el alemán Martin Kaymer, tercer jugador del ranking mundial.

CLASIFICACIÓN TRAS LA PRIMERA JORNADA.

1. Henrik Stenson (SUE) 64 (-8).

2. Gary Boyd (ING) 65.

3. Tim Sluiter (HOL) 66.

.- Danny Willett (ING) 66.

.- Jbe Kruger (SUD) 66.

.- Paul Lawrie (ESC) 66.

7. Lee Slattery (ING) 67.

.- Markus Brier (AUT) 67.

.- George Coetzee (SUD) 67.

10.PABLO LARRAZÁBAL (ESP) 68.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *