Sergio García, Emilio Rodríguez, Álvaro Salto y José Manuel Carriles, capitanes en el Cuatro Tours

Mañana presentación del torneo en el Club de Campo del Mediterráneo. Sergio García, Emilio Rodríguez, Álvaro Salto y José Manuel Carriles serán los cuatro jugadores que capitanearán a los equipos del Tour Europeo, Circuito Senior, Challenge Tour y Circuito Nacional respectivamente, en su lucha por el último torneo con el que cierra la temporada, el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, organizado por MatchGolf.


Equipo Tour Europeo


Sergio García liderará al equipo defensor del título, y después de una edición en la que no pudo jugar debido a una lesión de muñeca vuelve con ganas de repetir la victoria que ha logrado su equipo en 4 ediciones (2005, 2006, 2007 y 2009), que este año estará formado por Chema Olazábal, Nacho Garrido, Alejandro Cañizares, José Manuel Lara, Álvaro Velasco, Carlos Rodiles y Pedro Linhart.


Equipo Circuito Senior


El equipo de los veteranos, ganador de dos ediciones (2004 y 2008) estará capitaneado por Emilio Rodríguez, y contará con ganadores de la Copa del Mundo, miembros de equipos ganadores de la Ryder Cup, y actuales campeones del Circuito Senior Europe Antonio Garrido. Pepín Rivero, Manolo Piñero, José Mª Cañizares, Juan Quirós, Txomin Hospital, Víctor García y el jugador local Ignacio Palomo.


Ignacio Palomo es un nuevo miembro del equipo del Circuito Senior, propuesto por Víctor García y aprobado por todos los componentes del equipo, como homenaje a sus 25 años de dedicación a la enseñanza en el Club de Campo del Mediterráneo, ahora que ha cumplido 50 años y por lo tanto ha entrado en la categoría de los veteranos. Palomo es uno de tantos profesionales que dedican su vida a la enseñanza, a que cada vez más gente se aficione al golf, y a formar a aquellos que serán el futuro del golf español, y esta semana estará luchando por el título junto a sus compañeros, los senior.


Equipo Challenge Tour


Álvaro Salto será quien, una vez más, dirija al equipo que ganó la edición inaugural del torneo en el año 2003, que en esta ocasión estará formado por Eduardo de la Riva, Raúl Quirós, Gabriel Cañizares, Jordi García del Moral, Ivó Giner, Carlos Balmaseda y Juan Parrón.


Equipo Circuito Nacional


José Manuel Carriles será quien tratará de estrenar el palmarés del Equipo del Tour Nacional, compuesto en esta octava edición por Carlos García Simarro, Iván Lara, Moisés Cobo, Iñigo Urquizu, Manolo Moreno y Luis García del Moral.


Presentación Cuatro Tour Aeropuerto de Castellón Costa Azahar


Mañana miércoles, a las 11 horas, tendrá lugar la presentación del Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar en el Club de Campo del Mediterráneo, Borriol, contando con la presencia de los cuatro capitanes que anunciarán los emparejamientos para la primera jornada.


Asistirán:


–       Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón y del Club de Campo del Mediterráneo


–       Sergio García, Capitán del Equipo del Tour Europeo


–       Emilio Rodríguez, Capitán del Equipo del Senior Tour


–       Álvaro Salto, Capitán del Equipo del Challenge Tour


–       José Manuel Carriles, Capitán del Equipo del Circuito Nacional


–       Javier Gervás, Director General de MatchGolf, Promotor del torneo


El Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, organizado y promovido por MatchGolf, cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón y el Aeropuerto de Castellón, y la colaboración de TaylorMade Adidas Golf, OKI y la Federación Valenciana de Golf.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *