Sergio García empieza con mejores sensaciones el The Players Championship

El golfista español Sergio García tuvo un sólido comienzo en el The Players Championship, torneo perteneciente al Circuito Americano y uno de los más prestigiosos juntos a los cuatro ´majors´, y se quedó a tres golpes de la cabeza.


El castellonense no está teniendo una temporada demasiado buena y sus resultados están lejos de ser los esperados. Sin embargo, en su debut en un torneo que conquistó en 2008, fue esperanzador y no se quedó relegado a los puestos de cola.


El jugador de Borriol firmó un primer recorrido de 69 golpes, tres por debajo del par, después de cuatro ´birdies´ y un único ´bogey´, una tarjeta que le mantiene con opciones de brillar en esta prestigiosa cita.


García está a tres impactos de los primeros líderes, el australiano Robert Allenby y el americano JB Holmes, y uno por delante de los estadounidenses Tiger Woods y Phil Mickelson que el TPC Sawgrass pelean por el primer lugar del ranking mundial. De momento, ambos acabaron empatados con 70 golpes (-2), con el primero entregando tres ´birdies´ y un ´bogey´ en su último hoyo, y el de San Diego, cuatro ´birdies´ y dos ´bogeys´.


Por otro lado, peor le fueron las cosas a Álvaro Quirós, que no pudo alargar su buen momento tras haberse impuesto el pasado domingo en el Open de España. El gaditano firmó el par del campo con dos ´birdies´ y dos ´bogeys´ y tendrá que afinar para superar el corte.


CLASIFICACIÓN TRAS LA PRIMERA JORNADA.


   1. J.B. Holmes (USA)                    66 (-6).


   .- Robert Allenby (AUS)                 66.


   3. Jason Bohn (USA)                     67.


   .- Ben Crane (USA)                      67.


   .- Heath Slocum (USA)                   67.


   .- Luke Donald (ING)                    67.


   .- Ryuji Imada (JAP)                    67.


   .- Kenny Perry (USA)                    67.


   .- Ryan Moore (USA)                     67.


   .- Lee Westwood (ING)                   67.


…//…


   21.SERGIO GARCÍA (ESP)                  69.


   87.ÁLVARO QUIRÓS (ESP)                  72.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *