Sergio García, Johan Cruyff, Luis del Olmo, Albert Costa y Alberto Berasategui en PortAventura

Sergio García estará este fin de semana en Tarragona, con motivo de la celebración de la segunda edición del Pro-Am PortAventura, que se va a disputar el sábado 27 de marzo en el campo Norte del complejo tarraconense. Entre los invitados también se encuentran, entre otros, Johan Cruyff, Albert Costa, Alberto Berasategui, Luis del Olmo y Esther Lozano.


Van a tomar parte 24 equipos compuestos por un profesional y tres aficionados; el campeón castellonense, que participa con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Sergio García, jugará formando equipo junto a los amateurs Javier Artal Morillo y Luis del Olmo.


La salida se efectuará “a tiro” a las 11:00 horas y, junto a Sergio García, la nómina de profesionales que disputarán el Pro-Am PortAventura la completan los veteranos Manolo Calero y Joan Anglada; jugadores habituales en los torneos nacionales como Eduardo de la Riva, Ivó Giner, Xavi Guzmán, Pepe Romero, Paul Bech, Gerard Pera o Agustín Domingo; y también competirá la profesional francesa Celine Herbin, afincada en Cambrils y asidua en el circuito español femenino.


El Pro-Am PortAventura se jugará bajo la modalidad “Scramble modificado”, una pequeña variación del Scramble habitual, en la que siempre se anota el resultado del profesional y los amateurs, después de elegir la bola mejor situada de las tres salidas y efectuar el segundo golpe desde ese lugar, deberán continuar con su bola hasta embocar. Es una modalidad muy entretenida de la que disfrutan todo tipo de handicaps.


Sergio García atenderá a los medios de comunicación al finalizar el juego, a las 16:00h, aproximadamente. A continuación tendrán lugar el almuerzo y la entrega de premios del Pro-Am PortAventura. 


PortAventura cuenta con tres magníficos campos de golf que se han distinguido, desde su inicio, por una gestión sostenible y responsable del agua y absoluto respeto al medioambiente. El Campo Norte, diseñado por el campeón australiano Greg Norman, es un recorrido muy entretenido y armonioso, jalonado por lagunas y humedales, en el que Norman quiso aprovechar al máximo la orografía del terreno, respetando el paisaje original.


AGENDA


08:00h a 11:00h, Desayuno y recepción de participantes


11:00h, Salida simultánea de los equipos “a tiro”


11:10h a 15:40h, Refrigerio en la Terraza de la Casa Club Norte


16:00h, Sergio García atenderá a los medios de comunicación


16:30h, Almuerzo


18:00h, Entrega de Premios


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *