Sergio García participará en la cuarta edición del Pro-Am Memorial Asunción Sanjuán en La Peñaza

Patrocinado por CAI. Lunes 12 de octubre, Club de Golf La Peñaza, Zaragoza. La cuarta edición del Memorial Asunción Sanjuán tendrá lugar el lunes 12 de octubre con la disputa de un Pro-Am en el Club de Golf La Peñaza, en Zaragoza, contando con el patrocinio de CAI y la participación de Sergio García.


Junto al campeón castellonense también tomarán parte Tania Elósegui, Gonzalo Fernández-Castaño, Antonio Garrido, Miguel Ángel Martín, Santi Luna, Víctor García, José Manuel Carriles y Álvaro Belmonte, entre otros.


El IV Pro-Am a beneficio de la Fundación Asunción Sanjuán, además del patrocinio principal de CAI, contará con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón y serán co-patrocinadores Aceduraflo, Reale y RENFE.


Desde su constitución hace ya cuatro años, la Fundación Asunción Sanjuán ha recaudado hasta la fecha más de 200.000 euros a través de torneos de golf, con el fin de ayudar a diversas asociaciones que realizan una gran labor social en el ámbito de Aragón.


Este año, la recaudación del IV Pro-Am Memorial Asunción Sanjuán irá destinada a la Asociación Asperger (trastorno cerebral), cuyo fin es mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Asperger y sus familias, y a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, un Instituto Religioso dedicado a la atención a personas necesitadas, a quienes acoge y ofrece un entorno familiar.


El día 12 comenzará en La Peñaza con la disputa del Pro-Am; hacia las 5 de la tarde los aficionados al golf intentarán superar a Sergio García en un concurso “Beat the Pro”, y la jornada finalizará con una cena y entrega de premios en el Hotel Palafox de Zaragoza. La noche anterior, domingo 11, se llevará a cabo un campeonato de Póker en el Casino de Zaragoza.


Mañana martes 6 de octubre, a las 13:00h, el IV Memorial Asunción Sanjuán se presentará a los medios de comunicación de Aragón, durante un acto que tendrá lugar en el Hotel Palafox.


A Mª Asunción Sanjuán, madre de Jesús y Tito, le fue diagnosticado un cáncer de mama en 1998, que superó tras numerosas sesiones de quimioterapia y radioterapia y con la ayuda inestimable de las amigas de AMACGEMA (Asociación de Mujeres Aragonesas con Cáncer Genital y/o de Mama). En el 2006 se le reprodujo, causando su fallecimiento en tres meses. Inmediatamente después de su muerte, sus dos hijos, con la inestimable ayuda de Alberto Belsúe y José Antonio Ramos, constituyeron la Fundación Asunción Sanjuán.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *