SERGIO GARCÍA PARTICIPARÁ EN EL II MEMORIAL ASUNCIÓN SANJUÁN, 8 DE OCTUBRE EN MARGAS GOLF SABIÑANIGO

Foto de Sergio GarcíaPatrocinado por CAI y JACOB DELAFON
Sergio García participará en el Pro-Am a beneficio del II Memorial Asunción Sanjuán, que tendrá lugar el lunes 8 de octubre en el campo de Margas Golf en Sabiñánigo (Huesca). Junto a él tomarán parte varios profesionales españoles que habitualmente compiten en los distintos circuitos.


El Pro-Am II Memorial Asunción Sanjuán estará patrocinado por la CAI (Caja de Ahorros de la Inmaculada) y JACOB DELAFON; contará con la colaboración de Margas Golf, Hotel Margas y el Hotel Palafox de Zaragoza; y la organización correrá a cargo de Matchgolf.


Esta es la segunda vez que Sergio García, dispuesto a colaborar y asistir donde le requieren sus amigos, va a apoyar con su presencia el Pro-Am, que la pasada edición recaudó 62.000 euros. Este año competirán un máximo de 25 equipos formados por un profesional y tres amateurs.


El Memorial Asunción Sanjuán, que tendrá continuidad durante los próximos años, tiene como objetivo recaudar fondos para investigar en la batalla contra el cáncer de mama y genital -enfermedad que padeció Asunción, madre del futbolista Jesús García Sanjuán-, además de poder ayudar económicamente a la Asociación de Mujeres Aragonesas afectadas por esta enfermedad (AMAC GEMA), a la Fundación CEDES (Carmen Fernández Céspedes) y a la Fundación Down de Zaragoza.


Jesús García Sanjuán: “Conocí a Sergio cuando yo jugaba en el Villarreal en el 98 y él era todavía amateur; jugábamos partidos con algún amigo, su hermana Mar y yo. Cuando el año pasado le pedí que participase en el Memorial por mi madre, no lo dudó un segundo, me dijo que sí inmediatamente. Es un gran amigo que da todo lo que tiene, y siempre está dispuesto a ayudar donde se le necesita”.


El Pro-Am se disputará en el magnífico campo oscense de Margas Golf, diseñado por el campeón José María Olazábal, situado en un enclave de gran belleza en el pre-Pirineo, junto al Valle de Tena. La cena y entrega de premios tendrá lugar en el Hotel Palafox de Zaragoza. De todo ello dará buena cuenta un programa especial que se emitirá en Golf +.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller


Foto: Luis Corralo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *