Sergio García partipará en el III Memorial Asunción Sanjuán el 7 de octubre en Margas Golf

Sergio García y Jesús García SanjuánPatrocinado por CAI y JACOB DELAFON
Por tercer año consecutivo, Sergio García acude a la llamada de sus amigos los hermanos García Sanjuán y ha confirmado que participará en el Pro-Am a beneficio del III Memorial Asunción Sanjuán, que se disputará el martes 7 de octubre y tendrá como escenario el impresionante recorrido de Margas Golf en Sabiñánigo (Huesca).


CAI y JACOB DELAFON volverán a patrocinar el Pro-Am en el que, junto al campeón castellonense, también competirán por esta causa benéfica varios profesionales españoles y rostros conocidos de otras modalidades deportivas. El III Memorial Asunción Sanjuán cuenta además con la colaboración de Margas Golf y el Hotel Hiberus de Zaragoza.


Hace dos años, Jesús y Tito García Sanjuán –los hermanos futbolistas amantes del golf- decidieron organizar este Pro-Am en memoria de su madre, Asunción, con el propósito de recaudar fondos para investigar contra el cáncer de mama y genital, enfermedad de la que falleció, además de ayudar a otras asociaciones y ONGs aragonesas. Con este mismo objetivo, y contando con el patrocinio del Banco Popular y la colaboración de Aymerich, este verano se ha disputado un circuito en Foressos, Sojuela, Panorámica y Jaca, que ha sido un éxito y ha recaudado 12.000 euros.


El primer Pro-Am Memorial Asunción Sanjuán reunió 62.000 euros, el año pasado la recaudación ascendió a 75.000, y en esta tercera edición se espera superar esa cifra con el apoyo, ayuda y colaboración de co-patrocinadores, instituciones y entidades, y de los muchos amigos de Jesús y Tito que van a participar en la competición.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *