Sergio García primero en el centro de prensa del Madrid Masters de Golf

Martes 25 a las 16:00h: Sergio atenderá a los medios de comunicación. “Sergio, gracias por venir a jugar a Madrid, te queremos”. Presentación de la IV Jornada Benéfica Fundación Sergio García.


Sergio García inaugurará el Centro de Prensa del Madrid Masters de Golf, el torneo del Circuito Europeo que se disputará del 27 al 30 de mayo en la RSHECC -Real Sociedad Hípica Española Club de Campo-, donde atenderá a los medios de comunicación acreditados el martes día 25 a las 16:00 horas.


Sergio vuelve a jugar a Madrid y apoyará con su presencia el torneo que organiza su amigo Gonzalo Fernández-Castaño, en el que va a participar la “armada española” al complet Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Rafa Cabrera, Nacho Garrido, Alejandro Cañizares, Pablo Larrazábal, Pablo Martín, José Manuel Lara, Santi Luna, Carlos Suneson… José Mari Olazábal confirmaba la semana pasada sentir “cierta mejoría” y, en principio, intentará estar en la Real Sociedad Hípica un par de días aunque todavía no es segura su participación en el Madrid Masters.


El campeón castellonense –que se ha mantenido entre los veinte mejores del mundo durante seis años- está pasando por una etapa un tanto complicada de juego y psicológica, y tal vez el apoyo y el cariño del público madrileño le devuelva la confianza que en estos momentos necesita.


El año pasado, cuando Sergio se disponía a salir a disputar la segunda vuelta del Madrid Masters en el Centro Nacional de Golf, se le acercó un niño de unos diez años y le dij “Sergio, muchas gracias por venir a jugar a Madrid, te queremos”. Aquel día, el campeón firmó 67 golpes y terminó co-liderando el torneo.


El martes en la Real Sociedad Hípica, Sergio, además de hablar de su participación en el Madrid Masters, aprovechará para presentar la IV Jornada Benéfica Fundación Sergio García, que tendrá lugar el 4 de junio en los municipios castellonenses de Benicarló y Peñíscola, donde se reunirán sus amigos en sendos encuentros de fútbol y golf con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la Asociación Piel de Mariposa-Debra y Asociación-Escuela El CAU de Castellón.


El Madrid Masters cuenta con el patrocinio principal de Caja Madrid y Turismo Madrid (Comunidad de Madrid), el apoyo de la Federación de Golf de Madrid y la colaboración de Reale, R.S.H.E.C.C, Polo Ralph Lauren, AC Hoteles, AMG, Audemars Piguet, BMW, CBS, Cleveland, Coca-Cola, El Mundo, ESIC, Euro RSCG, European Tour, Fronda, Genworth Financial, Golf Digest, Kyocera, Mahou, MARCA, Marca.com, Marcilla, Osborne, Prosegur, Race to Dubai, Radio Marca, Samarkanda&La Leyenda, Servis, Turespaña, Telemadrid, Trapsa y Vi-Spring.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *