Sergio y Víctor García anfitriones de nuevo del 4 Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar

Defenderá título el equipo del Tour Europeo capitaneado por Sergio. Sergio y Víctor García recibirán por octavo año consecutivo a los jugadores de los equipos que se enfrentan en el 4 Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, que regresará al Club de Campo del Mediterráneo del 3 al 6 de diciembre.


Padre e hijo se volverán a enfrentar un año más en el que los jugadores consideran el torneo más entrañable de la temporada, donde se retan cuatro equipos de 8 jugadores cada uno, representando al circuito en el que compiten.


El equipo del Tour Europeo, defensor del título, es el que ha ganado más ediciones – 2005, 2006, 2007 y 2009; le sigue el Circuito Senior con dos victorias -2004 y 2008; sólo una pero fue la primera edición la que logró el Challenge Tour en el año 2003; y el Circuito Nacional aún no ha estrenado su palmarés.


El torneo se desarrollará a tres jornadas: el jueves 2 de diciembre jugarán bajo modalidad “Greensome” o golpes alternos, el viernes 3 se enfrentarán en partidos “Fourball” anotando el mejor resultado de la pareja, y el sábado 4 se disputarán los partidos individuales.


MatchGolf es la empresa organizadora y promotora del 4 Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, que contará con el patrocinio de la Diputación y el Aeropuerto de Castellón. Colaboran TaylorMade Adidas Golf, OKI y la Federación Valenciana de Golf.


Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *