Seve Ballesteros propone que la escuela de golf de Valle Romano Golf & Resort lleve su nombre

Seve Ballesteros con Javier Subijana en PedreñaSeveriano Ballesteros ha propuesto que la escuela de golf de Valle Romano Golf & Resort, recientemente inaugurada, lleve su nombre, durante una visita que el Director General de este resort, Javier Subijana, le hizo en su casa de Pedreña. Los responsables del complejo urbanístico de Estepona (Málaga) trabajan ya en esta dirección, para hacer realidad el deseo del genial golfista cántabro.


En este encuentro, Subijana le informó de la evolución de Valle Romano, firma de la que Seve es imagen, y que en noviembre inaugura su campo de golf. Como paso previo, este complejo urbanístico ya ha puesto en marcha su escuela de golf. “Fue el propio Seve el que me preguntó qué nombre le habíamos dado a la escuela y me sugirió que se llamara Seve Ballesteros, propuesta que hemos aceptado gustosamente”, afirma el Director General de Valle Romano.


Asimismo, asegura que “fue una reunión agradabilísima, para interesarme por su estado de salud y le encontré muy bien y con un gran humor. Como prescriptor de Valle Romano, donde también es propietario de vivienda, invité a Seve a la inauguración del campo de golf, el próximo 2 de noviembre. Según me dijo, si no hay motivo de fuerza mayor, allí estará”.


La escuela de golf de Valle Romano ofrece una gran variedad de programas, que se adaptan a las necesidades tanto de aficionados como de principiantes, y con la aplicación de los mejores programas y técnicas de enseñanza en el mundo del golf. Está dirigida por el profesional Gabriel Pérez y cuenta con el asesoramiento del reconocido golfista Juan Carlos Piñero.


La variada oferta, abarca cursos intensivos de una semana; cursos específicos de putt y juego corto; cursos para VIP; clinic o clases particulares, entre otros. A los menores se les presta una especial atención con cursos mensuales, que se desarrollan los sábados por la mañana, o intensivos de verano.


Gabriel Pérez, director de la escuela, practica este deporte desde los diez años y se ha formado profesionalmente con Manuel Piñero. El maestro de golf de la escuela es jugador profesional del circuito nacional de golf desde 1999 y ha participado recientemente en el Open de Andalucía de Golf.


Por su parte, Juan Carlos Piñero, cuenta con una experiencia de 26 años de profesional y maestro y ha ganado, como profesional, más de 20 torneos nacionales, incluido el Campeonato de España. También ha jugado durante cinco años el circuito Europeo, situándose en muchas ocasiones entre los quince primeros clasificados y también ha sido segundo en el Open de Austria.


Fuente: Patri Ruiz – Valle Romano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *