Seve Ballesteros renueva contrato como imagen de Valle Romano Golf & Resort

Seve Ballesteros en Valle RomanoSeveriano Ballesteros acaba de renovar, por dos años más y hasta 2011 incluido, su contrato como imagen de Valle Romano Golf & Resort, el complejo urbanístico de lujo situado en Estepona (Costa del Sol). El golfista cántabro, que está ligado a este proyecto desde casi sus inicios, acaba de realizar también una sesión fotográfica para actualizar el material promocional de este complejo y en la que ha demostrado encontrarse en una excelente forma física.


En Valle Romano Golf & Resort, se encuentra uno de los mejores desarrollos urbanísticos de Europa, con la mejor oferta inmobiliaria de la Costa del Sol, que incluye viviendas de calidad, junto a un campo de golf de 18 hoyos, que se inaugura el próximo 2 de noviembre.


Como prescriptor de este resort, Seve afirma que “las instalaciones de Valle Romano están ubicadas en una zona única, con vistas al mar y dentro de un marco incomparable. El sur de España es uno de los rincones de Europa que cuenta con mejor clima para disfrutar del golf. Y al mismo tiempo ofrece cantidad de opciones a la hora de disfrutar de unas buenas vacaciones, e incluso, poder pasar largas temporadas gozando del golf, el mar y la montaña. Valle Romano, es un lugar que indudablemente recomiendo”.


El golfista de Pedreña es, además, propietario de una vivienda en Valle Romano y añade que “muy pronto espero poder pasar unos días de descanso en ella… Allí, la calidad de vida se hace patente. Quien tenga la oportunidad de establecerse en ese maravilloso lugar, será un verdadero afortunado”.


Asimismo, Seve Ballesteros valora muy positivamente la aportación que desde este complejo, se ha desarrollado en apoyo al mundo del golf: “Valle Romano ha sido y es una empresa que aporta mucho al golf español. Habiendo patrocinado grandes torneos de golf con carácter internacional y nacional, se ha consolidado como marca de calidad. Estoy seguro que Valle Romano seguirá apostando por el golf. Y estoy convencido que lo continuará haciendo, no solo a nivel profesional sino también a nivel amateur”.


Fuente: Valle Romano Golf & Resort

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *