Severiano Ballesteros arranca el primer proyecto del legado deportivo en España

El próximo miércoles 10 de marzo Severiano Ballesteros presentará, junto con Ángel Sanz, fundador de la empresa de mentoring deportivo CLC, el primer proyecto de legado deportivo en España. En la presentación también estará Hugo Costa, director de Canal+ Golf, además de grandes figuras del deporte nacional.


El Legado y punto tiene como objetivo ayudar a los deportistas de talento a conseguir el éxito a través de formación técnica, táctica, mental y física y de la metodología exclusiva de mentoring deportivo de CLC. Este proyecto aúna deporte, valores, formación y legado. El legado de los deportistas que han conseguido llegar a lo más alto.    


El primer proyecto de “El Legado y punto” está dirigido a jugadores de golf. CLC ha llegado a un acuerdo con Canal+ Golf, con el objetivo de encontrar al próximo Severiano Ballesteros. Un jurado de especialistas hará una primera selección de 20 candidatos en función del nivel técnico y de aptitudes personales. Los finalmente seleccionados deberán pasar diferentes pruebas técnicas y formativas, difundidas en programas de televisión mensuales y semanales.


Fuente: Mª Acacia López-Bachiller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *