Severiano Ballesteros presenta mañana ´El Legado´ para ayudar a deportistas a conseguir el éxito

El ex golfista español Severiano Ballesteros presentará mañana junto al fundador de la empresa de ´mentoring´ deportivo ´CLC´, Ángel Sanz, y al canal temático Canal+ Golf, el primer proyecto de legado deportivo en España, denominado ´El Legado´, que pretende ayudar a deportistas a lograr el éxito.


El proyecto tiene como objetivo que deportistas de talento alcancen sus metas a través de formación técnica, táctica, mental y física y de la metodología exclusiva del mentoring deportivo de CLC, según informaron desde la propia empresa.


“Se trata de un proyecto que aúna deporte, valores, formación y el legado de deportistas que han llegad a lo más alto, como el caso de Severiano Ballesteros”, añadieron desde CLC.


El primero de los proyectos de ´El Legado y punto´ esta dirigido a jugadores de golf tras el acuerdo alcanzado entre ´CLC´ y ´Canal+ Golf´, con el objetivo de encontrar al próximo Severiano Ballesteros.


Un jurado de especialistas hará una primera selección de 20 candidatos en función del nivel técnico y de aptitudes personales. Los seleccionados deberán pasar diferentes pruebas técnicas y formativas, difundidas en programas de televisión mensuales y semanales.


El acto de presentación, que contará con la presencia del director de Canal+ Golf, Hugo Costa, tendrá lugar mañana miércoles 10 de marzo a las 10.30 horas en el Circulo de Bellas Artes de Madrid.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *