Sexto puesto de José Manuel Lara en el Open de Holanda

Carmen Alonso, decimosexta en Praga. El valenciano José Manuel Lara se ha clasificado en la sexta posición en el KLM Open de Holanda, perteneciente al Circuito Europeo Masculino (European Tour). El español tuvo opciones de triunfo hasta la jornada final, pero el buen hacer del inglés Simon Dyson hizo vano su esfuerzo.

José Manuel Lara se mostró regular y sólido a lo largo de toda la semana, como lo ponen de manifiesto sus vueltas de 68, 69, 68 y 68 golpes para un total de -7. Dyson, por su parte, acabó con -12 y con su tercer triunfo en Holanda. Ignacio Garrido, con -3, también brilló en el campo de Hilversumsche.

En el Circuito Europeo Femenino lo más destacado ha sido el decimosexto puesto de la vallisoletana Carmen Alonso en el Masters de Praga disputado en el campo de Albatross Golf Resort. Pese a sus 75 impactos de inicio, la española concluyó de la mejor forma posible con rondas de 67 y 68 golpes. La victoria final fue para Jade Schaeffer.

También esta semana se ha jugado una prueba del Circuito Challenge, el Open de Kazajistán, que ha concluido con la victoria del joven inglés Tommy Fleetwood. Agustín Domingo, vigésimoprimero con -4, volvió a ser el mejor español.

Además, en Arkansas se está jugando el Walmart NW Arkansas Championship, en el que a falta de una jornada la buena noticia es que Belén Mozo, Beatriz Recari y Azahara Muñoz han pasado corte.

Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *