Skins descubre una revolucionaria tecnología que multiplica el rendimiento en la práctica de golf

Las prendas G400 intensifican la sensación del movimiento y minimizan el riesgo de lesión y dolor muscular después de cada juego.


Fruto de la investigación patentada en cuanto a los requerimientos de movimiento, la marca australiana Skins™ presenta G400, una nueva línea de prendas que garantiza una compresión dinámica y gradual en la práctica de golf. Las prendas G400 aseguran que todos los músculos usados en un swing trabajan al unísono promoviendo una intensificada sensación de movimiento corporal y consciencia espacial (propriocepción) para focalizar la fuerza, potencia y postura, a la vez que permite una gran flexibilidad. Además, Skins™ ayuda a mantener el ritmo y consistencia a lo largo de los 18 hoyos.


Cabe recordar que las prendas deportivas de Skins™ son las únicas del mercado que se adaptan al cuerpo y presionan gradualmente de forma adecuada sobre ciertas partes específicas del cuerpo, estimulando la circulación sanguínea hasta en un 30%. De este modo, el corazón bombea más rápidamente la sangre en cada latido y, consiguientemente, aumenta la cantidad de oxígeno que llega a los músculos, lo que permite rendir más. Sobre este particular, las publicaciones médicas más prestigiosas del mundo han dedicado extensos artículos a la tecnología “BioAceleración™”, que permite que el cuerpo (en contacto con las prendas de Skins™) reduzca la generación de ácido láctico durante ejercicios prolongados, lo que se traduce en una mayor resistencia física y en una mejor recuperación (situando rápidamente el nivel de ácido láctico en niveles normales).   


La nueva línea G400 incorpora una revolucionaria tecnología que surge como resultado de haber escaneado 400 puntos distintos del cuerpo humano en miles de deportistas con características fisiológicas dispares, tanto en reposo como en movimiento. La compresión dinámica gradual combinada con el ajuste 400 aceleran el riego sanguíneo, potencian el reparto de oxigeno a los músculos activos y reducen la creación de ácido láctico.


Las prendas G400 de Skins™ han sido fabricadas con el tejido Memory MX, un tejido envolvente que garantiza una compresión gradual y dinámica de abajo a arriba, envolviendo los principales músculos activos y minimizando la vibración. Como consecuencia, limita el riesgo de lesión y ayuda a reducir el dolor muscular después de cada juego.


Además de permitir una completa libertad de movimientos y aumentar el confort, la nueva línea G400 de Skins™ contribuye a controlar la temperatura y la humedad, brinda protección UV 50+ contra los rayos solares e incorpora un tratamiento antibacteriano permanente.


Fuente: Ricard & Mestres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *