Snedeker cuenta con todo el equipamiento de Bridgestone en 2009

Brandt SnedekerBridgestone prolonga su relación con la estrella del PGA. Bridgestone Golf se enorgullece de comunicar que la compañía ha decidido prolongar su relación con Brandt Snedeker en 2009. Snedeker, el cual ha confiado en la bola Tour B330-S desde el principio de su carrera profesional, ha decidido añadir en 2009 la última oferta de palos de Bridgestone. El trato consiste en que Snedeker jugará con las bolas y los palos de Bridgestone, llevará un guante, gorra y una Tour Bag de Bridgestone durante todos los torneos profesionales en los que juegue.


Snedeker ha elegido los hierros J36 Cavity Back (3-PW), los Wedge WC Design gap wedge (52-degree), los J33 3-wood (15-degree) y el driver prototipo Golf X-Drive (9.5-degree) para debutar en el FBR Open de Scottsdale, del 29 de Enero al 1 de Febrero.


Snedeker“Después de mis dos mejores resultados en esta última temporada, siento una gran confianza en 2009, realzando además esta sensación al poder contar con este material de Bridgestone”, afirma Snedeker. “Bridgestone siempre me ha dado la posibilidad de jugar con una bola en la que puedo confiar y estoy seguro de que al jugar con estos palos, voy a conseguir unos resultados más consistentes. La calidad de estos hierros son indudables y los wedges proporcionan una gran sensación para golpes en el green”.


Durante su temporada como novato del año en el Tour PGA 2007, quedó el número 34 en la FedEx Cup, hizo 19 de 26 cortes y alcanzó 5 top-ten (dos de ellos en el Masters (T3rd) y en el U.S. Open (T9th)).


“2008 es un año memorable para Bridgestone Golf y para Brandt”, según Shigeru Nakayama, presidente de Bridgestone Golf, Inc. “Estamos muy orgullosos de poder contar con Brandt durante 2009 y poder alcanzar grandes cosas”.


Mientras los aspectos financieros de este acuerdo mantengan su privacidad, la compañía se complace en comunicar que el contrato es un acuerdo de varios años.


Fuente: holgolf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *