Sobresaliente actuación de los jugadores Españoles en el Campeonato de Holanda de Golf Especial

Jugadores representantes de la Fundación Española de Golf EspecialEl español Carmelo Caballero Ganador de la categoría B.
Los días 16,17 y 18 de julio se celebró en el Burg Golf de Amsterdam el Open de Holanda 2007 de Golf Especial, con la participación de los mejores jugadores europeos.


Los jugadores que representaban a la Fundación Española de Golf Especial, Elvira Higueras,  Felipe Herranz,  Francisco Centeno,  Carmelo Caballero,  Luis Mateu,    Sebastián  Lorente,  José Ramón Hernandez e Iñigo Cuadrado han destacado en todas las categorías donde han participado haciendo una mención muy especial ha  Carmelo Caballero ganador de su categoría.


Nos congratula ver que cada año la participación de jugadores españoles en estos torneos internacionales va siendo cada vez mayor, por lo que desde aquí animamos a todas las personas que por su grado de discapacidad puedan jugar estos torneos a que contacten con la Fundación para que a través de esta puedan participar representando al golf español.


Carmelo Caballero ganador de la categoría B del Open de HolandaLa Fundación Española de Golf Especial organiza para el mes de Noviembre el Internacional de España de Golf Especial en el Real Club de Golf de Sevilla, así como cursos de golf especial en toda la geografía española para todos los niños y adultos que con cualquier tipo de discapacidad deseen practicar este deporte.


Fuente: Rodrigo Cuadrado fundaciongolf.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *