El sol acompaña al Audi Quattro Cup, nuevas parejas clasificadas para Lerma

Con la presencia del sol que bendijo la clasificación de tres nuevas parejas para la final nacional de Lerma, el Audi Quattro Cup celebro tres nuevas pruebas en la geografía nacional. La primera nos llevo hasta Salamanca para en el campo de Golf de Villa mayor reunir a 168 participantes que todos demostraron un gran nivel. La victoria en bruto correspondió al binomio compuesto por Miguel García y Rubén Hernández con 34 puntos que se clasifican para Lerma el próximo mes de septiembre dónde intentarán clasificarse para la final internacional. Con 34 puntos igualmente terminaron los hermanos Alba, Mikel y Agustín pero al no ser socios sólo podían aspirar al título de campeones del torneo. En neto los ganadores fueron con 42 puntos María Jesús Hoya y Jesús Montero.


En el Campo de Golf de Meis, o como quieren que se conozca los pontevedreses el Club Chan Do Fentos, se dieron cita 128 participantes en un día plenamente veraniego lo que contribuyo a los buenos resultados como los 45 puntos netos de la pareja formada por Francisco Javier Priego y Jesús Sánchez. En Scratch y por lo tanto se clasifican para la final burgalesa, los ganadores fueron con 34 puntos Luis Garrigos y Joaquín Aneri.


Finalmente completaron el fin de semana competitivo del Audi Quattro Cup los 134 participantes del campeonato de La Barganiza que también disfrutaron de éste maravilloso campo bajo el sol. Los ganadores en bruto con 35 puntos, lo que les sirve para representar a La Barganiza el próximo mes de septiembre en Lerma, fueron Francisco Martínez Guisasola y Fernando Antuña con 35 puntos mientras que los ganadores en neto se fueron hasta los 44 puntos y fueron César Menéndez y Elena santos.


Fuente: Javier Pinedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *