El sol calienta la European Amateur Cup 2010

El pasado fin de semana se han disputado dos nuevos torneos de la European Amateur Cup 2010 en Sierra Cortina Resort, Benidorm (Alicante) y en El Club de Golf de Manises, Manises (Valencia). El sol ha sido, por fin, el gran protagonista de los torneos.


En el torneo disputado en Sierra Cortina se jugó bajo unas condiciones meteorológicas un tanto frescas a primera hora de la mañana, pero con un sol y una temperatura muy agradable a partir del mediodía. La victoria fue para la pareja formada por Dirk Landsman y Wilhelmina Van Os Londsman que terminaron con 49 golpes, aventajando en 1 golpe a la pareja formada por el matrimonio Kedert, John y Mónica.


El segundo campo donde se ha jugado este fin de semana fue en Manises en doble jornada de sábado y domingo. La victoria final tras el cómputo de los  2 torneos en el campo valenciano fue para la pareja formada por Doris Aráez y Felipe Sanz con 62 golpes. La segunda posición final fue para Amparo Viñas y Ricardo Llorca que sumaron tres impactos más que los ganadores.


La European Amateur Cup 2010 va a disputar una nueva prueba el próximo sábado 20 de marzo otra vez en Benidorm (Alicante), pero esta vez el encargado de acoger la prueba será Villaitana Golf.


La European Amateur Cup es una competición por parejas en la que al menos uno de sus componentes debe ser mujer. La modalidad de competición es dobles mejor bola Medal Play hándicap y supone un completo de promoción para la Copa de Europa Femenina, patrocinada por VCI (Valencian Community Investments), y que este año cumple su tercera edición en el campo alicantino de La Sella.


Las dos primeras parejas clasificadas en los torneos locales jugarán una final que se celebrará el 10 de abril en La Sella Golf (Dénia, Alicante). La pareja vencedora de esta final ganará la plaza para participar en el Pro-am VCI de la European Nations Cup 2010, junto con las mejores jugadoras profesionales de Europa.


Fuente: Deporte & Business

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *