Sol Meliá y American Express presentan su primer Open de Golf

Los participantes podrán disfrutar de una jornada de golf y un fin de semana de alojamiento en los mejores hoteles a pie de campo de la compañía. Coincidiendo con la quinta edición del Circuito de Golf Meliá, la división especializada en este deporte presenta el primer Open Meliá American Express: un total de cuatro pruebas en las que puede participar todo el público y disfrutar de un fin de semana de alojamiento en los hoteles a pie de campo de sol Meliá.


La primera edición del Open, que la multinacional hotelera organiza de la mano de su principal partner American Express, arrancará el próximo día 30 de abril en el formidable PGA Golf de Catalunya en Girona, considerado el segundo mejor campo de España. Continuará el día 2 de julio en La Quinta Golf de Marbella (27 hoyos) y ese mismo mes, el 30 de julio se celebrará la tercera prueba en Los Ángeles de San Rafael (18 hoyos), en Segovia. La última prueba será el 15 de octubre y se realizará en La Estancia Golf (18 hoyos), en Cádiz.


Por su parte, American Express, que lleva muchos años vinculado al deporte de golf, patrocinando anualmente el WGC Championship del circuito de la PGA además de participar en la Ryder Cup 2012, ha utilizado en varias ocasiones la imagen de los mejores golfistas, entre los que destaca el español Severiano Ballesteros, para promocionar sus productos de tarjetas.


Este año la compañía vuelve a reafirmar su apuesta por el golf en España de la mano de Sol Meliá, con la cual en octubre de 2010 lanzó una tarjeta de marca compartida o co-brand, denominada American Express mas.Teniendo en cuenta el número tan alto de titulares de las Tarjetas American Express aficionados al deporte del golf, este Open presenta una gran oportunidad para brindarles la posibilidad de jugar en algunos de los mejores campos del país, de la mano de la magnífica organización de grupo Sol Meliá.


En esta ocasión, los titulares de las Tarjetas American Express en España, podrán acceder a www.americanexpress.es/openmelia para inscribirse y tener más información sobre el torneo.


Los participantes podrán disfrutar además de una magnífica experiencia en los hoteles de Sol Meliá a pie de estos campos: Hotel Meliá Golf Vichy Catalán (Girona), el Hotel Meliá La Quinta (Marbella), el Hotel TRYP Comendador (Segovia) y el Hotel Meliá Sancti Petri (Cádiz). La inscripción en cada una de las cuatro pruebas incluye dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, Green Fee, un pack de bienvenida (Polo Adidas, bolas Taylormade, tees y otros obsequios) y un cóctel en la entrega de premios. El precio de inscripción se sitúa entre 210 euros (TRYP) y 285 euros (Meliá) y los titulares de la tarjeta “American Express mas” y “American Express mas Gold” podrán disfrutar de descuentos y ventajas.


Además, los ganadores de cada prueba podrán participar en la Gran Final del V Circuito de Golf Meliá, que se celebrará los días 20 y 21 de octubre en La Quinta Golf de Marbella.


Fuente: José Herrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *