La sueca Viveca Hoff se adjudica el Campeonato Internacional de España Individual Senior Femenino

Ganadoras del Internacional de España Senior Femenino 2008La española Vicky Pertierra no pudo alzarse con su tercer título
La jugadora sueca Viveca Hoff ha cerrado su paso por el campo de Golf Park Mallorca imponiéndose en el Campeonato Internacional de España Dobles Senior Femenino, en el que mantuvo un apretado duelo con la italiana Marina Buscaini. Apenas dos días antes, la golfista nórdica perdió la ocasión de levantar el título de Dobles junto a su compatriota Birgitta Ljung.


Viveca Hoff supo conservar la renta adquirida un día antes con una segunda ronda de 79 golpes (8 sobre par), al tiempo que la jugadora transalpina no pudo asaltar el liderato al finalizar su recorrido con 77 impactos (6 sobre par).


La sueca dio un golpe autoridad en la primera jornada entregando una tarjeta de 74 golpes (3 sobre par) en un día marcado por las malas condiciones climatológicas: frío, viento y amenaza constante de lluvia.


En lo concerniente a la participación española las mejores noticias vinieron de la mano de Catalina Castillejo y Vicky Pertierra –ganadora en 1999 y 2001-, que mantenían opciones de triunfo al inicio del día. Ambas se despidieron con una discreta ronda de 82 golpes (11 sobre par).


Marta Estany y Vicky Pertierra ganadoras del Internacional de España Dobles Femenino Senior 2008Los días 12 y 13 de febrero se celebró en el campo balear el Campeonato Internacional de España Dobles Senior Femenino, en el que triunfaron las españolas Vicky Pertierra y Marta Estany. Ambas golfistas privaron de la victoria a la propia Viveca Hoff y a su compatriota Birgitta Ljung para revalidar el título obtenido un año atrás en Bonalba.


CLASIFICACIÓN FINAL
1.- Viveca Hoff (SWE)   153 (74+79)
2.- Marina Buscaini (ITA)  155 (78+77)
3.- Christina Birke (SWE)  158 (84+74)


Fuente: RFEG
 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *