Suecia abandona la carrera por albergar la Ryder Cup 2018

Continúan Francia, Alemania, Holanda y Portugal. La Federación de Golf de Suecia y los responsables de Escandinavian Golf Event Management, empresa encargada de gestionar la candidatura del país nórdico, han anunciado su retirada de la carrera para organizar la Ryder Cup 2018, en la que se mantiene la candidatura de Madrid.


Según han desvelado los dirigentes de la candidatura sueca, la retirada se debe a motivos exclusivamente económicos. “Es lamentable que no hayamos podido conseguir financiación, sin embargo, vamos a trabajar para ser candidatos en 2022”, señaló el presidente de Escandinavian Golf Event Management, Jacob Wallenberg.


Por su parte, Richard Hills, director del comité organizador del torneo, aseguró que respeta “la decisión de Suecia de retirarse en estos tiempos difíciles”, y añadió que espera que el país escandinavo “esté en condiciones de hacer una buena candidatura cuando la Copa vuelva a Europa en 2022”.


De esta forma, la candidatura española pierde a uno de sus cinco rivales en la lucha por organizar el evento, continuando en carrera Francia, Alemania, Holanda y Portugal.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *