Suecia se mantiene líder de la Copa de Europa femenina a falta de una jornada

España, principal alternativa, a tres golpes. El equipo de Suecia se mantiene líder de la European Nations Cup, a falta de una jornada para su conclusión, mientras que España se postula como la principal alternativa, a sólo tres golpes del líder en el campeonato que se celebra en la Sella Golf de Denia (Alicante).


El equipo sueco se está mostrando intratable a lo largo de todo el campeonato y ha completado tres jornadas sin cometer ni un fallo –54 hoyos sin realizar ni un ´bogey´–, presentándose como el principal favorito para reeditar el título que ya consiguió el pasado año.


España, con un sólo ´bogey´, ha tratado de seguir el duro ritmo del equipo sueco, finalizando la jornada a tres golpes de las líderes. María Hernández –autora de los dos birdies españoles de la jornada– y Azahara Muñoz lo resumían a la perfección al final de la jornada: “Las suecas se han compenetrado a la perfección. Cuando una fallaba, la otra acertaba, y así ha sido imposible recortar la diferencia”.


Por su parte, Gales e Inglaterra se sitúan en el tercer y cuarto puesto en la clasificación a 4 y 5 golpes, respectivamente de las suecas. En principio, ambos equipos parecen alejados de la gloria final aunque ya quedó demostrado en anteriores ediciones que cualquier cosa puede pasar en esta Europan Nations Cup.


CLASIFICACIÓN (tercera jornada).


1.- Suecia 199 (68+63+68).


2.- ESPAÑA 202 (66+66+70).


3.- Gales 203 (68+66+69).


4.- Inglaterra 204 (67+70+67).


5.- Francia 205 (68+68+69).


.- Alemania 205 (71+64+70).


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *