Susana Pascual, Ana Lecina y Mª Dolores Monzonis ganan el trofeo Lady Golf 2013 en C.C.Mediterráneo

Más de 40 jugadoras participaron en la edición 2013 del torneo del Circuito Lady Golf en el Club de Campo del Mediterráneo.

En un día con una esplendida climatología para la práctica del golf, las participantes disfrutaron de un picnic refrigerio durante el recorrido y se les hizo entrega de un obsequio por parte de la organización.

Tras la prueba se sirvió una magnifica comida para todas las jugadoras a cuya finalización se procedió a realizar la entrega de trofeos, con los Sres. D. Enrique Morejón y D. Jordi Rojals representando al Circuito Lady Golf, D. Fernando Cambronero en representación de la firma Ping,  y las Sras. Dña. Sol Ulacia y Dña. Lidón Matamala delegadas damas del Comité de Competición del Club de Campo del Mediterráneo. Destacar que Dña. Lidón Matamala recibió un ramo de flores como sentido homenaje de sus compañeras jugadoras.

Al finalizar la entrega se realizó un fantástico sorteo de regalos de productos y servicios de las firmas patrocinadoras del circuito.

La organización del Circuito agradeció la participación de todas las jugadoras en esta prueba acogida en el emblemático recorrido castellonense en el Circuito golfístico femenino por excelencia en nuestro país. 

Asimismo se instó a las presentes a participar en la gran Final del circuito, que tendrá lugar en el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort (Cádiz). entre el 19 y el 22 de noviembre, una gran fiesta donde asistirán ganadoras a lo largo del año y acompañantes.

El Circuito Lady Golf consta en 2013 de nueve pruebas repartidas por toda España. Tras las celebradas en CG Escorpión, RCG La Coruña, CG Larrabea, CG Llavaneras, RCG Sotogrande, RCG La Herrería, Parador de Golf de Málaga, RSHECC y ésta del Club de Campo del Mediterráneo (Castellón), y la gran Final en el Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort (Cádiz).

La organización y celebración de este Circuito Lady Golf es posible gracias al apoyo de una serie de empresas que contribuyen a realzar su interés, caso de Ping, Ocho Golf, Adidas, Boston Golf, Clicgear, La Roca Village, Las Rozas Village, Mocad, Montibello, Natura Bissé, Replay Golf, Champion Internacional, RV Edipress, Selvert Thermal, Tecnoquatre, Cristian Lay, Alisgolf, Husa Hoteles, La Costa Golf & Beach Resort, Golf Platja de Pals, Melià y Comodynes.

RESULTADOS:
1º CLASIFICADA Susana Pascual 36
2º CLASIFICADA Ana Lecina 35
3º CLASIFICADA Mª Dolores Monzonis 35

Fuente: Club de Campo del Mediterráneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *