La suspensión de la 2a ronda del Internacional de España Senior Dobles lleva el título hasta Irlanda

Hugh Smyth y Maurice Kelly, campeones al ser los mejores en la primera jornada
 Los irlandeses Hugh Smyth y Maurice Kelly se han adjudicado el Campeonato Internacional de España Senior Dobles Masculino después de que la segunda y última jornada quedase suspendida a causa del temporal de viento y lluvia que está azotando la Península Ibérica.


A pesar del intenso trabajo realizado por el personal de mantenimiento del campo gaditano de Costa Ballena, las previsiones de tormenta eléctrica a lo largo del día y las intensas lluvias caídas en las jornadas precedentes han precipitado el final del torneo, que se ha visto reducida a una sola jornada.


En la misma, celebrada bajo la modalidad de Mejor Bola, los dos golfistas británicos se descolgaron con una notable tarjeta de 67 golpes, cuatro menos que los suecos Bob Bäckstedt y Per Hildebrand, y cinco menos que el inglés Norman Cameron y el irlandés Tom McEvoy.


En lo que respecta a la participación española, el protagonismo lo acapararon el castellano leonés José Ramón Álvarez Redondo y el manchego José Benito, que con un recorrido de 74 golpes se auparon a la sexta posición. Por su parte, los ganadores del año pasado, el italiano Federico Lang y el portugués Nuno de Brito e Cunha, finalizaron su vuelta con 75 impactos, en la décima plaza.


A partir de mañana y hasta el domingo 8 de febrero será el turno para el Campeonato Internacional de España Senior Individual Masculino, que igualmente se celebrará en Costa Ballena y que tiene en el propio Maurice Kelly al defensor del cetro. Los jugadores españoles, con el andaluz Miguel Preysler –ganador en 2004 y 2005- a la cabeza, velan armas para recuperar un trofeo que en las tres últimas ediciones ha viajado a Reino Unido.


RESULTADOS FINALES
 
1.- SMYTH, HUGH B./KELLY, MAURICE (IRE) 67
2.- BÄCKSTEDT, BOB/HILDEBRAND, PER (SWE) 71
3.-CAMERON,NORMAN (ENG)/ MCEVOY, TOM (IRE) 72
6.- ÁLVAREZ, JOSÉ RAMÓN/BENITO, JOSÉ (SPA) 74


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *