Technogym nuevo Patrocinador Oficial de la FCG

La compañía de referencia en el mundo del equipamiento de wellness entra a formar parte del Club 18. Technogym, firma de referencia en el sector del equipamiento de wellness, ha entrado a formar parte del Club 18, el grupo de Patrocinadores Oficiales de la Federació Catalana de golf.


Con una trayectoria empresarial de más de 18 años en el sector, Technogym es la única compañía en el mundo capaz de ofrecer una solución global de maquinarias para el wellness: la ‘Wellness Company’. Cuenta con una visión innovadora que marca el compromiso de la empresa hacia el concepto de wellness y el estilo de vida italiano a través del entrenamiento físico.  


Fundada por Nerio Alessandri hace 26 años, Technogym siempre ha apostado por la innovación como pilar fundamental para su crecimiento a nivel mundial. En la actualidad, cuenta con 1500 empleados, 12 filiales en Europa, Estados Unidos, Asia y Sur América. Exporta el 85% de su producción en más de 100 países, ha equipado 35.000 centros de wellness en todo el mundo y más de 20.000 casas particulares únicamente en Italia.


La producción de Technogym se articula en tres líneas de producto bien diferenciadas: gimnasio, hotel, empresa y home. Todas ellas están integradas con servicios y estudiadas para responder a las exigencias de todos los segmentos de mercado. En consecuencia, Technogym alcanza todos los sectores del deporte. También ha sido proveedor oficial de las olimpiadas y paraolimpiadas de Sydney 2000, Atenas 2004 y Pekin 2008. 


Fuente: Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *