El Tenerife Ladies Open incrementa la calidad de su sede con la apertura de un hotel 5 estrellas

Se celebrará  en Buenavista Golf entre el 1 y el 4 de julio. Vincci Selección Buenavista Golf&Spa 5* acogerá a todas las jugadoras.


El Tenerife Ladies Open, torneo integrado dentro del Circuito Europeo Femenino Profesional que cuenta con Turismo de Tenerife como promotor y patrocinador principal del evento, incrementa en esta edición la calidad de su sede con la apertura de un hotel de 5 estrellas, el Vincci Selección Buenavista Golf&Spa, ubicado en el propio campo de golf donde tendrá lugar el torneo entre el 1 y el 4 de julio y en el que se alojarán las jugadoras profesionales que tomen parte en el mismo.


Este lujoso establecimiento está situado en un enclave privilegiado, en la zona noroeste de Tenerife, al lado de la cordillera del Teno y con unas vistas incomparables. El hotel cuenta además con una exquisita decoración de tipo colonial donde la calidad y la experiencia de Vincci Hoteles se unen para dar lo mejor en cada uno de sus servicios. 


Dotado con 115 habitaciones dobles con salón y vestidor independiente, (45 dobles superiores de 50m2, 53 dobles superior de Luxe, 14 junior suites, 2 de las cuales tienen jacuzzi), el nuevo hotel cuenta con todo tipo de servicios de la máxima calidad que elevará aún más la calidad que ofrece habitualmente el Tenerife Ladies Open, que en esta ocasión alcanza su novena edición.


Será la segunda vez que Buenavista acoja esta espectacular competición que reúne a las mejores jugadoras del Ladies European Tour y que se ha caracterizado desde siempre por la emoción e incertidumbre de su desarrollo.


El Tenerife Ladies Open se disputó asimismo en Buenavista Golf en 2004, cuando la italiana Diana Luna consiguió el triunfo con dos golpes de ventaja sobre la galesa Becky Brewerton, quien curiosamente también quedó segunda en la última edición celebrada en Costa Adeje, en este caso tras la inglesa Felicity Johnson.


Al margen de Turismo de Tenerife como patrocinador principal, el torneo contará el Gobierno de Canarias como copatrocinador y con el apoyo oficial de la Real Federación Española de Golf y la Federación Canaria de Golf en una competición que organiza Deporte & Business.


Fuente:Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *