El Campeonato de España Individual Masculino de Pitch & Putt viaja al campo de Golf Ramón Sota

Las instalaciones cántabras acogen una nueva cita de esta especialidad del golf
El campo cántabro de Ramón Sota acoge este fin de semana, días 31 de marzo y 1 de abril, la tercera edición del Campeonato de España Individual Masculino de Pitch & Putt, especialidad del golf de gran expansión en España en los últimos años.


Un total de 80 jugadores procedentes de toda España participarán en este torneo, el máximo a nivel nacional de esta especialidad en categoría masculina. Hasta 54 golfistas engrosan la lista de espera del torneo, un dato elocuente del tirón de esta especialidad entre los aficionados en nuestro país.


 Entre los participantes se encuentran el gallego José Jorge Rodríguez Sarmiento, vencedor de la primera edición de este Campeonato de España Individual Masculino de Pitch & Putt, y un ramillete de jugadores, todos ellos con hándicaps inferiores a 15,8, entre los que destaca la presencia de Marcos Gómez (1,3), Álvaro Fernández Ochoa (2,5), Pablo Ortega (4,2) o Andrés Pastor (4,4).


 De esta competición, que cuenta con el patrocinio de Deportes Moya y Viajes Touralp, saldrá el sucesor del murciano Alejandro García, vencedor en la edición de 2006 celebrada en el Club de Golf de Torrepacheco por delante de Julián Muñoz.


En esta especialidad del golf, los campos están constituidos por pares 3 de menor o mayor dificultad –en algunos casos nada desdeñable–, existiendo la posibilidad de que las salidas se realicen desde superficie artificial y de que se utilice un número de palos inferior.


Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *