La tercera edición del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, récord de participación

70 parejas jugarán en el campo canario de Las Palmeras el 7 y 8 de noviembre. La tercera edición del Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt se disputa los días 7 y 8 de noviembre en el campo canario de Las Palmeras Golf con récord de participación: serán 70 parejas las que compitan por el título en uno de los torneos que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años.


Esta mayor afluencia de duplas dificultará la misión de José Manuel Carretero de obtener su tercer triunfo consecutivo. En la primera de ellas se impuso en compañía de Bernabé González, mientras que en la segunda encontró en Pablo Montesdeoca a un efectivo y digno aliado. De hecho, ambos se han vuelto a unir y defenderán título con el hándicap de juego acumulado más bajo (2,5).


La segunda posición en este listado (2,7) la ocupan dos campeonas de España Individual que, además, cuentan con la complicidad de ser madre e hija: María Castillo y Lucía Cortezo. Ésta última, en compañía de la también canaria Paola González, rondó la victoria el año pasado en este mismo campo de Las Palmeras Golf, pero se le escapó en una discreta segunda jornada.


Además de estas dos parejas, que portan el cartel de favoritas por hándicap y experiencia, el listado de participantes refleja los nombres de figuras importantes del Pitch & Putt español, caso del gallego Rubén Anllo o el insular Jorge Montesdeoca.


Este Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, sin duda una de las citas estelares del calendario de esta especialidad del golf elaborado por el Comité de Pitch & Putt de la RFEG, se disputará sobre dos rondas de 18 hoyos.


Hace un año, el buen final de José Manuel Carretero y Pablo Montesdeoca les otorgó la victoria con siete golpes de ventaja sobre las citadas Lucía Cortezo y Paola González. La tercera plaza la ocuparon Eustaquio Rodríguez y Antonio Esteban, que intentarán un nuevo asalto al título en Las Palmeras Golf.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *