Tercera posición para Javier Colomo en el Abierto de Saint-Omer, en Francia

Javier ColomoGracias a este gran resultado el extremeño se asegura, de manera casi matemática, conservar la tarjeta del Challenge Tour para la próxima temporada. El golfista profesional extremeño Javier Colomo ya anunció el pasado viernes que este torneo iba a significar un punto de inflexión en su temporada. Con esta proposición el jugador de The Crow Legacy Company (CLC) encaró el fin de semana que ha concluido con una espectacular última vuelta.


El cacereño finalizó hoy como el mejor golfista español, tercer clasificado, su primer podium en su primera temporada en el European Challenge Tour, considerada como la segunda división del golf en Europa.


Este gran resultado le asegura, de manera casi matemática, conservar la tarjeta del circuito Challenge Tour para la próxima temporada. Un premio, sólo al alcance, para los 80 primeros clasificados a final de temporada y que Colomo parece haber conseguido con este resultado.


Javier Colomo realizó una gran remontada, pasando desde el puesto 35 a la tercera posición, tras firmar en este último día de competición del Saint-Omer Open (Francia) la tarjeta más baja del día con 66 golpes, cinco por debajo del par del campo, con cinco birdies, para un totalizar 281 (3 bajo par).


Nada más finalizar su recorrido el jugador de CLC se mostró muy feliz por el resultado obtenido. “Me marcho de Francia con mucha confianza porque he conseguido este resultado en el mejor torneo del circuito y en el que se han dado cita golfistas de un gran nivel pues, aparte de jugadores del Challenge Tour, también han acudido profesionales del European Tour”, comentó.


“He jugado con mucha confianza en un campo tan exigente como este. El swing y la forma de pensar en el campo –dijo- han vuelto a estar a mi mejor nivel y para mi esto es igual de positivo que el resultado”, explicó Colomo que añadió que ahora puede ir más tranquilo a buscar el objetivo de concluir, a final de año, entre los 20 primeros clasificados de este circuito. De conseguirlo obtendría la categoría para disputar el próximo año los torneos del European Tour, considerada como la primera división del golf en Europa.


Fuente: Snoob Consultores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *