Tercera prueba del III Circuito Lady Golf en El Bosque, El Circuito Lady Golf llega a Valencia

Lady Golf El BosqueEl Club de Golf El Bosque (Valencia) acoge el próximo 5 de junio la tercera prueba del III Circuito de la Revista Lady Golf. Valencia siempre ha sido un destino importante dentro del calendario Lady Golf. Un año más, la respuesta ha sido multitudinaria, y decenas de mujeres se han inscrito para participar en esta nueva cita con el Circuito.


La prueba valenciana está patrocinada por la marca de relojes de alta gama Pequignet, que sorteará uno de sus relojes joya entre las participantes.


Grandes regalos
A la bolsa de bienvenida, junto con el tradicional polo Lacoste Lady Golf y al novedoso neceser Sensilis, se le suman viajes y estancias de lujo en destinos tanto nacionales como internacionales. Hotel Dinarobin en Isla Mauricio por gentileza de Beachcomber Hotels&Resorts, las estancias con encanto de Hoteles Ruralka, el lujoso Hotel Balneario Las Arenas 5*GL en Valencia, el Hotel Nixe Palace 5* en Palma de Mallorca, etc. Meliá Hotels&Resorts además de ser sede local de una de las pruebas previas del Circuito, no ha querido perderse el resto de recorrido y sorteará numerosas estancias de sus hoteles en Caribe, Europa y España. Sortearemos muchos otros regalos, material de Golf PING; prendas Lacoste; productos de alta cosmética; ramos de flores de E-florex; Cafeteras Nescafé Dolce Gusto y un largo etcétera. Y a las ganadoras las esperamos en la Gran Final que se celebrará en el espectacular Hotel Río Real en Marbella.


Lady Golf Magazine, editada por Jesse&James Design, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 4 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: Laia Vidal – Lady Golf Magazine 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *