Tercera prueba del III Circuito Lady Golf en Valencia, Mitad de recorrido

Ganadoras en Valencia, III Circuito Lady Golf MagazineValencia se convirtió ayer en el ecuador del III Circuito de la Revista Lady Golf. Se disputaba la tercera prueba de esta edición 2008 del circuito de golf femenino más exclusivo. El Club de Golf El Bosque fue la sede de la prueba. Valencia es siempre una cita ineludible en el calendario del Circuito.


Este año, la prueba contaba con el patrocinio local de la prestigiosa marca de relojes Pequignet, representada por la joyería Antonio Romero de Valencia.


A la prueba se acercaron jugadoras de otros campos de golf de la zona, así como algunas venidas de Barcelona y otros puntos de la geografía española. Pero las socias de El Bosque dominaron la parte alta de las clasificaciones. Las ganadoras de esta tercera prueba fueron:


1ª Categoría
Olga Ros 39 puntos
Carla Mira 36 puntos
Mª José Manzaneda 35 puntos


2ª Categoría
Mª Soler  39 puntos
Marien Morata 37 puntos
Cristina Navarro 33 puntos


3ª Categoría
Pepa Fandos 44 puntos
Josefa Pla 37 puntos
Irene Gallego 36 puntos


La primera clasificada de cada categoría consigue el pase a la Gran Final junto con un acompañante con todos los gastos pagados, que se disputará entre el 10 y el 14 de Diciembre en el Hotel Río Real en Marbella.


El aguacero torrencial que cayó sobre el campo coincidió con la lluvia incesante de regalos en el esperado sorteo. El regalo especial para esta prueba fue el sorteo entre todas las participantes de un exclusivo reloj de la prestigiosa firma Pequignet, concedido a través de la joyería valenciana Antonio Romero, quien personalmente hizo entrega del premio. También estuvo presente en la entrega de premios Rocío Bacharach, respondable de Comunicación de Hoteles Santos, cadena que en cada prueba del Circuito regala estancias en sus magníficos hoteles.
A estos premios se le sumaron infiniadad de regalos, entre los que encontramos estancias en hoteles de lujo nacionales e internacionales gentileza de Meliá, Ruralka, Beachcomber, material de golf PING, polos Lacoste, productos de alta cosmética Sensilis, una cafetera Nescafé Dolce Gusto y muchos otros regalos.


La próxima cita del III Circuito de la Revista Lady Golf llega el 12 de junio en el Club de Golf La Moraleja, en Madrid.


Lady Golf Magazine, editada por Jesse&James Design, es la única revista de golf femenino de España. Nacida hace más de 4 años, la revista apuesta por la creciente aceptación del golf femenino.


Fuente: Laia Vidal – Lady Golf Magazine


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *