Terramar, campeón del Interclubs Boys & Girls de Catalunya

El equipo del CG Terramar, formado por Antonio Aizpun, Camilla Hedberg, Erik Wilhelm, Andrea Jonama, Álvaro Guerin y Sonia Sánchez se adjudicó ayer, con un total de 514 golpes (128, 386), el torneo Interclubs Boys & Girls de Catalunya, que se disputó durante este fin de semana en el RCG Cerdaña.


Por su parte, el equipo de Masia Bach –formado por Vicenç Saavedra, Jordi Saura, Jordi Sole, Gonzalo Acha, Oriol Saura, Federico Daunert y Guillem Gago-, se ha proclamado, con una tarjeta de 542 golpes (137, 405) subcampeón del torneo. 


El ganador Handicap, con una tarjeta de 562 impactos (147, 415), ha sido el equipo de Reus Aigüesverds, formado por Antoni Ruiz, Eva Domingo, Jordi Sánchez, Xavier Domingo, Jordi Moscardo, Víctor Núñez y Ferran Cortilla.


Homenaje a Cerdaña


Como colofón del torneo, el vicepresidente deportivo de la Federació Catalana de Golf, Roberto Carpintero, hizo entrega al presidente del RCG Cerdaña, Manuel Malagrida, un placa conmemorativa en reconocimiento al excelente trabajo que ha desarrollado el Club como sede de las 25 ediciones disputadas del Campeonato Interclubs Boys & Girls de Catalunya – Copa ‘In Memoriam’ Pedro Cuatrecasas. 


Fuente: Albert Simó – Federación Catalana de Golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *