The San Roque Club acoge el Campeonato Interclubs Masculino de Andalucía

Veintinueve equipos competirán durante dos jornadas en el trazado gaditano.

Este fin de semana, días 31 de mayo y 1 de junio, el recorrido Nuevo de The San Roque Club será escenario del Campeonato Interclubs Masculino de Andalucía 2014.

Un total de 29 conjuntos de cuatro jugadores tomarán parte en una competición que se disputa a 36 hoyos, bajo la modalidad Fourball el primer día y Stroke Play Individual el segundo.

En 2013, Guadalhorce Club de Golf, actuando como club anfitrión, sumó su segundo título absoluto tras el cosechado en 1997.

Hace dos años, el Real Club de Golf de Golf Guadalmina también dejó la victoria en casa y rompió la hegemonía del Club de Golf La Cañada, ganador en 2010 y 2011.

En la presente edición estos tres clubes vuelven a compartir la vitola de favoritos, sin descartar de la lucha por el título a los equipos representantes del Club de Golf Bellavista, Real Club de Golf de Sevilla y Real Club Pineda de Sevilla.

El cuarteto vencedor será subvencionado por el Comité Técnico Masculino de la Real Federación Andaluza de Golf para participar en el Campeonato de España Interclubs Masculino, que se jugará, del 25 al 28 de septiembre, en el Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián Basozábal (San Sebastián) .

El Campeonato Interclubs Masculino de Andalucía se celebra desde el año 1980 y en su extenso palmarés figuran el Real Club de Golf Sotogrande y La Cañada como los clubes más laureados con nueve triunfos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *