Tiger Woods comienza bien en el Chevron World Challenge

El golfista estadounidense Tiger Woods comenzó dominando en el Chevron World Challenge, torneo oficioso que organiza el californiano, y aventaja en un golpe a los norirlandeses Rory McIlroy y Graeme McDowell.


El americano firmó una gran tarjeta de 65 golpes, siete por debajo del par, gracias a ocho ´birdies´ y un ´bogey´, que estropeó su recorrido precisamente en el hoyo 18, aunque se quedó bien posicionado para optar a su primera victoria de la temporada.


Por detrás se situaron McIlroy y McDowell, que hicieron 66. El primero comenzó con mucha fuerza, con tres ´birdies´ consecutivos, pero luego no pudo seguir con ese ritmo, pese a hacer también un ´eagle´, mientras que el héroe de la Ryder Cup también estuvo a un gran nivel y, al igual que Woods, un ´bogey´ en el 18 estropeó su hasta entonces buen caminar, con cinco ´birdies´ y un ´eagle´.


Más retrasados están el resto de perseguidores y ya a cuatro impactos del ex número uno mundial están los estadounidenses Dustin Johnson y Stewart Cink.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *