Tiger Woods hablará el próximo viernes para pedir disculpas y explicar su futuro

El golfista estadounidense Tiger Woods, quién lleva más de dos meses apartado de la competición, hará una declaración pública el próximo viernes a las 17.00 horas (hora española) para pedir disculpas y explicar su futuro, según informó su agente.


El número uno del mundo, y considerado como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, decidió hacer un parón en su carrera tras admitir una infidelidad conyugal que le provocó problemas familiares y con sus patrocinadores.


Woods planea reunir a un pequeño grupo de periodistas en Ponte Vedra Beach, Florida, a las 11 hora local (17.00 hora española), según informó su agente. “Tiger tiene previsto hablar sobre su pasado y su futuro, y planea disculparse de su comportamiento”, dijo a Reuters a través de un correo electrónico Mark Steinberg.


“Si bien Tiger siente que lo sucedido es fundamentalmente un tema entre él y su esposa, también reconoce que ha herido y decepcionado a mucha gente que estaba cerca de él, entre ellos a sus admiradores. Quiere comenzar el proceso de enmendar lo sucedido y es de eso de lo que va a hablar”, agregó.


Fuente: Europa Press – Reuters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *