Tiger Woods: “He vivido en una continua mentira”

El golfista Tiger Woods, número uno del mundo, afirmó haber vivido en “una continua mentira” y admitió que ha hecho “mucho daño a mucha gente” después de reconocer haber mantenido varios ´affaires´ extramatrimoniales, que son los que le impulsaron a abandonar los campos de golf durante varios meses.


“Durante todo este tiempo he estado viviendo en una continua mentira”, señaló Woods, mientras que reconoció que ha hecho “mucho daño a mucha gente”. “Me he dedicado a negar la realidad, y cuando realmente me he dado cuenta de cómo me he comportado, me sentí fatal”, confirmó en una entrevista en exclusiva a ESPN.


“Fue doloroso, pero desde luego está claro, yo lo hice, soy quien hizo esas cosas y al verlas ahora con una cabeza más despejada, puedo entender por qué las personas dirían esas cosas, porque fue un comportamiento vergonzoso. Como persona, es difícil creer que fui yo, al verlo ahora en retrospectiva”, añadió.


El estadounidense, que ya anunció que regresará a la competición en el Masters de Estados Unidos el 8 de abril, declaró que se encuentra “muy contento” de poder volver a disfrutar del golf, aunque a su vez se siente “nervioso” ante esta vuelta.


“La verdad es que no sé cómo me sentiré cuando vuelva a jugar. Para ser honesto contigo estoy bastante nervioso. Realmente me gustaría que la gente me aplaudiera”, se sinceró.


De todas formas, el ganador de 14 ´grandes´ expresó que fue “duro” reconocer y “afrontar” lo que había hecho, pero se mostró esperanzado. “Una vez que lo afronté, he empezado a superarlo. La verdad es que nunca había sentido tanta fuerza como ahora para salir adelante”, concluyó.


Además, el californiano se refirió al tratamiento que está recibiendo como algo “privado” y no quiso hablar sobre su accidente de finales de noviembre, que fue el desencadenante de todo el escándalo. “Todo está en el informe de policía. Más allá de eso, todo es entre Elin y yo y eso es privado”, advirtió, reiterando la privacidad sobre la posible reconciliación con su esposa.


Sin embargo, fue más expresivo cuando se le pidió que opinara cómo habría reaccionado su fallecido padre Earl ante su comportamiento.


“Estaría muy decepcionado conmigo, habríamos tenido varias conversaciones largas. Esa es una de las cosas que extraño, extraño su guía, desearía haber contado con su guía a través de todo esto, que me hubiese corregido. Sé que él lo habría hecho, habría sido muy directo. Básicamente, me habría dicho que necesitaba volver a poner mi vida en la dirección correcta”, prosiguió.


Tampoco se refirió a ningún detalle sobre sus amantes y reconoció que había herido “a muchas personas”. “No sólo a mi esposa. Mis amigos, mis colegas, el público, niños que me admiraban”, aclaró el número uno del mundo.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *