Tiger Woods sigue dominando el Chevron World Challenge tras la segunda jornada

El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno mundial, mantuvo su dominio en el Chevron World Challenge, torneo oficioso que organiza el californiano, tras la disputa de la segunda jornada de competición en la que entregó una tarjeta de 66 golpes.


Woods, que intenta sumar un título que le devuelva la confianza tras su año negro, totaliza 131 impactos sobre el verde del Sherwood Country Club, en Thousand Oaks, y cuenta con cuatro golpes de ventaja sobre el norirlandés Graeme McDowell, segundo clasificado.


El americano estableció seis golpes por debajo del par gracias a un ´eagle´ en el hoyo 2 y los cuatro ´birdies´ del resto del recorrido. Una marca más que suficiente para seguir mandando al calor de su público, que ya espera que la mejor versión de Woods haya vuelto para no marcharse.


Tras McDowell aparece el también británico Luke Donald, con 136 golpes en su haber tras un buen segundo capítulo. Por su parte, el norirlandés Rory McIlroy, cuarto en discordia, se desinfló –aunque hizo dos bajo par– lo que le permite ubicarse a siete tantos de Woods.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *