Tiger Woods no tiene un buen comienzo en el Quail Hollow Championship

El golfista estadounidense Tiger Woods no tuvo un buen comienzo en el Quail Hollow Championship, torne puntuable para el Circuito Americano y que es la segunda cita que disputa desde el anuncio de su retirada temporal.


Después de acudir al Masters de Augusta, el jugador californiano volvía tres semanas después a un campo, y la experiencia no fue del todo buena, ya que acabó la primera jornada con una discreta tarjeta de 74 golpes.


“Fue un día terrible para empezar, no golpeé a la bola demasiado bien”, señaló el ´Tigre´, que en el primer ´grande´ del año había acabado en una meritoria cuarta posición.


Woods estuvo demasiado errático y entregó cuatro ´bogeys´, un ´doble bogey´ y cuatro ´birdies´. Su peor momento fue entre su octavo y décimo hoyo del recorrido, de los que salió con cuatro golpes de más, aunque luego llegaron tres ´birdies´ que maquillaron su tarjeta, empañada por un ´bogey´ final.


De esta forma, el número uno del mundo se quedó muy lejos del primer líder del torneo, su compatriota Bo Van Pelt, que hizo 65 golpes, siete por debajo del par, y aventaja en un impacto al también estadounidense Kenny Perry y en dos al colombiano Camilo Villegas.


CLASIFICACIÓN TRAS LA PRIMERA JORNADA.


   1. Bo Van Pelt (USA)             65 (-7).


   2. Kenny Perry (USA)             66.


   3. Camilo Villegas (COL)         67.


   4. Billy Mayfair (USA)           68.


   .- Paul Goydos (USA)             68.


   .- Geoff Ogilvy (AUS)            68.


   .- J.J. Henry (USA)              68.


   .- Andrés Romero (ARG)           68.


   .- Brad Faxon (USA)              68.


   10.Ricky Barnes (USA)            69.


…//…


   88.Tiger Woods (USA)             74.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *