Tiger Woods no supera el corte en el Quail Hollow Championship

El golfista estadounidense Tiger Woods no consiguió superar el corte del Quail Hollow Championship, torneo puntuable para el Circuito Americano y que es la segunda cita que disputa desde el anuncio de su retirada temporal.


El jugador californiano, que tuvo una mala primera jornada, se hundió en el segunda capítulo del torneo que se celebra en Charlotte y se quedó fuera de los mejores por sexta ocasión en su carrera, habiendo sido la última en el Abierto Británico del pasado curso.


Woods firmó una tarjeta de 79 golpes, siete por encima del par del campo estadounidense, merced a sus dos dobles ´bogeys´ consecutivos en los hoyos 14 y 15 y pagó muy caro sus continuos errores. El norteamericano totalizó 153 impactos, nueve por encima de la marca que estableció el corte.


A falta de que se complete la segunda jornada de competición, el local Billy Mayfair es el líder del certamen con 136 golpes, uno de ventaja sobre el argentino Ángel Cabrera, vencedor del Masters de Augusta de 2009, primer latinoamericano en conseguirlo.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *