Tiger Woods reaparece por sorpresa en Augusta y juega nueve hoyos junto a Mark O´Meara

El golfista Tiger Woods sorprendió al aparecer por sorpresa en el Augusta National para jugar nueve hoyos en la sede del Masters de Estados Unidos junto a su amigo y antiguo mentor Mark O´Meara.


Woods pasó 10 minutos en la renovada instalación de práctica de Augusta, habló brevemente con el británico Paul Casey, número seis del mundo, y Jim Furyk, campeón del Abierto de Estados Unidos 2003, antes de dar su primer golpe junto a O´Meara en el décimo hoyo de par cuatro.


En línea con la tradición del domingo previo a la semana del Masters, la prensa no pudo acceder al trazado de par 72 y Woods dejó el campo sin hablar con la prensa tras completar nueve hoyos.


Woods iba junto a su ´caddie´, Steve Williams, en una tarde soleada, y su negra bolsa de golf extrañamente no tenía nombres de patrocinadores, con las letras ´TW´ en blanco y su nombre escrito más abajo.


El californiano, que cuenta con 14 ´majors´, no ha competido desde que a finales de año pasado estallara un escándalo por su vida privada.


Woods tomó un receso indefinido del juego para intentar reparar su matrimonio, en medio de revelaciones sobre sus relaciones extramaritales, antes de anunciar el mes pasado que regresaría a jugar en el Masters, que comienza el jueves.


Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *