Tiger Woods rompe con la empresa de gestión deportiva IMG, pero continúa con su agente

El golfista estadounidense Tiger Woods ha anunciado este lunes su decisión de romper relaciones con la empresa de gestión deportiva IMG, con la que llevaba ligado desde que se convirtió en profesional en 1996, pero ha confirmado que seguirá con su agente, Mark Steinberg.

“Me quedo con Mark Steinberg, tengo total confianza en él. Estoy entusiasmado con la siguiente etapa en mi vida profesional, aunque guardo gratos recuerdos de Mark McCormack (fundador de IMG)”, escribió Woods este lunes en su cuenta de Twitter.

El que fuera número uno del mundo se encuentra recuperándose de sus problemas en la rodilla y en el tendón de aquiles. Mediante distintas terapias y tratamientos confía estar a punto para el Abierto de Estados unidos que dará comienzo el 16 de junio.

Woods, que últimamente ha remodelado su ´swing´, sigue luchado para recuperar su mejor juego tras el bajón que tuvo tras los escándalos en su vida privada que le obligaron a retirarse temporalmente. El estadounidense ha pasado casi 19 meses sin ganar un torneo y ha caído al decimoquinto puesto en el ranking mundial.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *