El tiro a green más insólito, desde un helicóptero. en pro de la Candidatura española a la Ryder Cup

Copa Comunicación Empresas 2010, foto Luis CorraloEn el marco de la II Copa Comunicación y Empresas. La Candidatura española a la Ryder Cup 2018, que en caso de ser elegida tendría lugar en la Finca Valdeloshielos de Tres Cantos, ha recibido el firme apoyo de la Prensa y las Empresas mediante el tiro a green más insólito, realizado desde un helicóptero, en el marco de la II Copa Comunicación y Empresas, Circuito de Golf promovido por la Real Federación Española de Golf y la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI).


Ignacio Guerras, Presidente de la Federación de Golf de Madrid, fue el encargado de realizar del lanzamiento a green más insólito desde un helicóptero en el que asimismo se encontraba Juan Antonio Fernández, director gerente del Centro Nacional de Golf. Con anterioridad al citado lanzamiento, el helicóptero volvó hasta la Finca de Valdeloshielos de Tres Cantos, sede de la Candidatura española a la Ryder Cup 2018, para ver desde el aire los terrenos del futuro campo de golf.


Esta II Copa Comunicación y Empresas pretende difundir y resaltar los valores del deporte del golf a aquellos profesionales de los medios de comunicación y empresas especializadas en otros sectores (economía, turismo, automóvil, banca, etc) que están menos involucrados en el mismo, para lo que asimismo se organizan unas pequeñas charlas/coloquio sobre diversos temas de interés golfístico.


En esta ocasión el tema central ha sido la golf como deporte olímpico y la visita de la Comisión de Evaluación de la Candidatura española a la Ryder Cup 2018, el torneo de golf más importante del mundo.


Al margen de la Candidatura de española, optan a la misma Francia, Italia, Portugal y Holanda.


Este segundo torneo de la II Copa de Comunicación y Empresas ha reunido a destacados directores de comunicación de importantes empresas así como a prestigiosos miembros del sector de la Comunicación y la Empresa, quienes, menos familiarizados con el mundo del golf, han conocido de primera mano las bondades de este deporte, con unas posibilidades de difusión muy elevadas.


Empresas como Patronato de la Costa del Sol, Michelín (neumáticos), Nicol’s (joyeros), Groupama, Lavinia, Coyotair y Jamones Donpal, han apoyado la celebración de este segundo torneo de la II Copa de Comunicación y Empresas, que también ha contado con el apoyo de la Federación de Golf de Madrid con la presencia de su presidente ignacio Guerras.


Los ganadores de este segundo torneo han sido la pareja formada por Francisco Javier Polanco y Manuel de Andrés (primera categoría) y Juan Gámez y Pedro Zugasti (segunda categoría).


El hoyo Michelín (bola más cercana en el hoyo 9), premiado con un juego de neumáticos, fue a parar a Petra Lucas. Por su parte, el hoyo 3 (premio reloj Nicol’s) recayó asimismo en la misma jugadora, mientras que el hoyo 17, par 3, con premio de un dos Alfa Romeo, uno para cada uno de los dos integrantes del equipo, quedó desierto. El premio de Coyotair –vuelo en helicóptero por la Sierra madrileña– recayó en Carlos González.


La próxima prueba de este Circuito se celebrará en el Centro Nacional de Golf el próximo 14 de junio.


Fuente: Rfeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *