Todo listo en Los Ángeles de San Rafael para el Alps de las Castillas

Todo está preparado en el Club de Golf Los Ángeles de San Rafael para recibir al Alps de las Castillas la próxima semana, un torneo perteneciente al Alps Tour que está patrocinado conjuntamente por las Federaciones de Golf de Castilla León y Castilla La Mancha.

Serán un total de 138 los jugadores que lucharán por el título, que será el décimo de la temporada del Alps Tour y segundo que se disputa en España. Y será a mitad de temporada, por lo que los jugadores llegan a pleno nivel de rendimiento y dispuestos a escalar hasta esos cinco primeros puestos que les abrirán las puertas al Challenge Tour. Además, la celebración de este torneo les brindará invitaciones para disputar algunas de las 9 pruebas restantes del Alps Tour. Y es más, al ser el  circuito satélite del Challenge Tour, una buena posición en el ránking podría liberarles de tener que participar en la PQ1 del Tour Europeo.

Programa Alps de las Castillas

Lunes 23 de junio – Previa

Llegada de los jugadores

Martes 24 de junio – Entrenamientos

Miércoles 25 de junio – Pro-Am inaugural Alps de Las Castillas

Jueves 26 de junio – Primer día de competición – 138 jugadores

Viernes 27 de junio – Segundo día de competición – 138 jugadores – Corte (40 más empatados)

Sábado 28 de junio – Jornada final del Alps de las Castillas – Entrega de premios.

El Alps de las Castillas es un torneo patrocinado conjuntamente por las Federaciones de Golf de Castilla-León y Castilla La Mancha, con el apoyo de la Real Federación Española de Golf, el Consejo Superior de Deportes, la Junta de Castilla y León y Reale. El torneo cuenta con el apoyo de las empresas Kyocera, mipuntuacion.com, Solán de Cabras, LeClub Golf, Taylor Made, FYSA, Conservas CUCA, Covap, Vino Balarus, Ginebra Seagrams y Tónica Markham. JGOLF es promotora y organizadora del Alps de las Castillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *