Tomás Baik y Victoria Tango ganaron el segundo torneo Nacional de menores de 15 años

La Federación de Golf del Sur del Litoral fue co organizadora junto a la AAG del segundo certamen de la temporada. El Kentucky Club de Golf fue el escenario donde Baik (150) repitió el triunfo logrado en Córdoba y Tanco (149) ganó en su primera participación de la categoría.


Tras la ronda final del certamen, el representante del Jockey Club de Córdoba logró imponerse concretando 78 golpes para un total de 150. Baik, que ganó también el primer torneo de la temporada en Córdoba, tomó distancia de dos golpes con Franco Romero (77) (Club Mitre Pérez), quien se ubicó en el segundo lugar junto al jugador de Ranelagh GC, Matías Guido (79). Por su parte, Franco Grillo, que el sábado había finalizado en el primer lugar con uno menos, el domingo entregó una tarjeta de  82 golpes para 153 totales.


El fuerte viento (ráfagas de 40 kilómetros) fue un obstáculo con el que debieron lidiar los chicos en la jornada dominical. Entre las Damas, Victoria Tanco resultó ganadora del certamen con 149 golpes. La representante deportiva de San Andrés GC finalizó la jornada final con 77 golpes y mantuvo un duelo apasionante hasta el final con la tandilense Ignacia Sparo (78) quien sumó 151 golpes. La salida de “Nacha” del tee del 18 no tuvo buen término y su pelota fue al agua; Pero Victoria pudo lograr birdie en la instancia final y eso definió el resultado del torneo. El tercer puesto fue para Manuela Carbajo Re, de Necochea Golf Club, quien no pudo repetir su triunfo de Córdoba y sumó 155 golpes.


Fuente: Andrés A. Wodzak Asociación Argentina de Golf www.aag.org.ar


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *