Torneo Benéfico Todos con Lorca

El 12 de junio en el Pitch & Putt de Masía de las Estrellas. El próximo día 12 de junio tendrá lugar en el Pitch & Putt de Masía de las Estrellas, Catarroja, el Torneo Benéfico de Golf, “Todos con Lorca”.

El evento apoyado por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana no será un torneo al uso, se compondrá de diferentes concursos y en él podrán participar todas la personas que quieran pasar un buen rato jugando al Golf y quieran colaborar con una buena causa.

Habrán concursos de drive más largo, de putt más cercano, y approach más cercano, para ello no es necesario disponer ningún conocimiento de Golf y el material necesario será facilitado por la organización.

La inscripción tendrá el módico precio de 10 € y para los que no puedan asistir y quieran colaborar con esta noble causa se ha habilitado un “golpe cero” donde cualquier aportación se puede realizar a través de la siguiente cuenta de Cruz Roja Valencia 3082.1222.80.3121881027.

La recaudación que se obtenga irá a parar de forma integra a los afectados por el terremoto de Lorca que sacudió la ciudad el pasado 11 de mayo, siendo la propia Cruz Roja la encargada de invertir el dinero recaudado en los diferentes proyectos y actuaciones en la ciudad afectada.

Las inscripciones se pueden realizar en los campos de Golf de Masía de las Estrellas, El Bosque, El Saler, Escorpión, Foressos, La Galiana, Oliva Nova, Requena y Cofrentes.

Además de los concursos y durante la entrega de premios se subastarán diferentes artículos de Golf y se sortearán numerosos objetos aportados por los colaboradores del evento.

Programa:

17:00 Presentación del torneo

Explicación del material de golf a emplear
Breves nociones de golf para principiantes
Explicación de las diferentes pruebas

17:30 Comienzo del torneo de drive

Premio al drive más largo

18:00 Comienzo del torneo de putt

Premio al golpe más cercano

18:30 Comienzo del torneo de aproach

Premio al golpe más cercano

19:00 Entrega de premios, subasta de artículos de golf y regalos varios

20:00 Clausura del curso

Todos con Lorca cuenta con el apoyo de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, APGCV y Cruz Roja, de los campos de golf de Masía de las Estrellas, El Bosque, El Saler, Escorpión, Foressos, La Galiana, Oliva Nova, Requena y Cofrentes así como de las empresas colaboradoras, Hidrostal, Golf´us, Decathlon, Garcia-Segarra, OpenGolf.es, Zelocity, La Ciudad del Golf, Golf Nou, ACM Products, Cougar y Legend.

Fuente: Fernando Molina – Federación de Golf de la Comunidad Valenciana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *